Preguntas Frecuentes
Tenemos zapatos de Cuero y Piña
Usamos para la confección de zapatos cuero animal y cuero de piña. Revisa nuestros zapatos de piña en la sección Linea de Piña
Puedes ir a probártelos a nuestro stand en Paris de Parque Arauco (a partir del 01 de Abril de 2023)
Paga con debito, crédito y transferencia
Tenemos muchas opciones para facilitar tu pago. Escoge la que mas te acomode
Enviamos a todo Chile
Y para ello ocupamos la empresa de despachos STARKEN regiones y ESCARGO para la Región Metropolitana.
Despachamos en 5 días hábiles
El envío tarda de 1 a 5 días hábiles. Para zonas extremas de Chile, el envío puede tardar hasta 10 días hábiles. Si tienes dudas de tu pedido, escríbenos a elisa@mariabooth.cl
No hacemos cualquier zapato a pedido
Trabajamos solo con nuestros propios diseños. Puedes escoger color de cuero, planta y altura. Para ver los zapatos a pedido haz click aquí
Política de Cambios y Devoluciones
La siguiente política se aplica a partir del viernes 25 de junio del 2021.
Devoluciones
Dentro de los 10 días corridos desde recibida la compra. La devolución del dinero se hará dentro de 15 días hábiles desde que María Booth recibe el producto y verifica su estado. Las compras realizadas con tarjeta de crédito tienen un plazo mayor por sistema Transbank.
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
Si el producto fue enviado, no se devuelve el despacho.
Venta de bodega es venta final, no hay devoluciones (pero sí permite un cambio).
Cambios
Productos en Descuento y Venta de Bodega permite cambio por otro del mismo o mayor valor, pagando la diferencia. El pago de la diferencia debe hacerse previo al cambio, y el producto a cambiar debe ser satisfactoriamente recepcionado por María Booth para entregar el nuevo producto.
Productos en Stock y “A Pedido”
- Permite cambio por otra talla o modelo del mismo o mayor valor pagando la diferencia previo al cambio, y entregando primero los productos a cambiar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
- Plazo de 90 días corridos desde recibida la compra para solicitar cambio de talla o modelo, adjuntando comprobante de compra (correo de “pedido pagado” que le llega al cliente).
- En caso de “Retiro en Taller”, los 90 días corridos empiezan a contar desde que se envía el correo avisando que el pedido está listo para retirar.
- Todos los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.*
*Excepciones pago de envíos: Si se envía un producto o talla distinto al comprado o si el producto presenta fallas de fabricación, el costo de envío para el cambio o reparación corre por cuenta del cliente, y el envío del nuevo par (o el arreglo) corre por cuenta de la empresa. En caso de que el producto tenga fallas de fabricación el cliente es responsable de informar vía correo electrónico a elisa@mariabooth.cl, adjuntando fotos del estado en que recibió el producto, referencia que se usará para revisar el zapato cuando lo recepcione Maria Booth.
Garantía Legal
Es ejercible cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.
En estos casos, el cliente puede elegir una de las siguientes tres opciones dentro de los 3 meses desde recibida la compra:
- Cambio del producto
- Reparación gratuita
- Devolución del dinero